COCINA ACOGEDORA Y CÁLIDA PARA NUESTRO RINCÓN ESPECIAL

Para mucha gente, la cocina es el corazón del hogar y donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo comiendo, cocinando y relajándonos. Por eso es muy importante tener una cocina que os encante. Cocina y hogar son dos términos que se asocian casi automáticamente: calor, familia, bienestar... En este vídeo os mostramos cómo la calidez envuelve y arropa una de nuestras estancias preferidas.
Además de aprovechar el espacio, las soluciones de esta cocina multiplican su capacidad de almacenaje, con una distribución más práctica y un equipamiento más adecuado a las necesidades del cliente.
La estancia cuenta con fregadero bajo encimera y botellero que sirve como objeto de decoración y para aportar personalidad a tu cocina.
El vidrio o cristal templado para el frente de la cocina es un material que aporta luminosidad, elegancia y, sobre todo, limpieza. Favorece el reflejo de la luz y es el perfecto fondo para aportar color a la cocina. El vidrio se presenta como un material resistente al calor, ideal para revestir la pared de la cocina justo en la zona de cocción. Además, es un material de fácil limpieza, por lo que detrás del fregadero y como frontal en el perímetro de la encimera se convierte en un escudo perfecto para las salpicaduras.